Sensor de Caudal Tipo Venturi

 

SSL - Diseño Clásico (Tipo Herschel):
SSM - Diseño Forma hidráulico (Venturi Boquilla)
LPL - Diseño Low-Loss (Forma Corta)
Generalidad
El estilo clásico de tubo Venturi está diseñado de acuerdo a ASME y / o las normas ISO y ofrecerá una excelente precisión y alta repetibilidad.

Generalidad
El diseño hidráulico estática pura Preso utiliza las normas ISO para mayor precisión, la previsibilidad y la repetibilidad probada clásica y ASME. El flujo acondicionado generado por la forma hidráulica única proporcionará una señal extremadamente estable en una amplia gama de flujos.
Generalidad
El diseño de baja pérdida con más de 35 años de rendimiento probado en el campo en una amplia varitey de aplicaciones proporciona la reducción de costos operativos inherentes a este diseño. Bajos costes de instalación debido a la corta longitud de la puesta y la amplia gama de tamaños y materiales de construcción, hacen de la LPL la elección ideal para muchas aplicaciones de flujo.

VISSL - Tipo de inserción del diseño clásico
VISSM - Tipo de inserción Hydraulic Design Shape
VILPL - Tipo de inserción del diseño de baja pérdida
Generalidad
El Tipo de inserción del estilo clásico está diseñado para los mismos estándares ISO como el modelo estándar ASME y / o. Fabricado de todo el acero inoxidable 304, el diseño Venturi inserción ofrece la ventaja de bajos costos de instalación y operación.

Generalidad
El diseño estático puro hidráulico Preso también está disponible en el Modelo VISSM tipo de inserción. Esta forma hidráulica única genera una condición de flujo que proporciona una señal extremadamente estable en una amplia gama de flujos.
Generalidad
El diseño de baja pérdida Preso también está disponible en el tipo de inserción de acero inoxidable. La construcción de acero inoxidable 304 proporciona una excelente resistencia a la corrosión ya la temperatura, mientras que el estilo de formato corto permite una mayor flexibilidad de diseño de la planta.