Indicadores, Transmisores y Switches de Nivel de Líquidos

Indicadores

La cámara de nuestros indicadores, está construida de materiales no magnéticos, así como las conexiones de procesos que se acoplan con las de los equipos del tanque, barco u otro donde el nivel se va a medir.

El flotador se dirige y se encuentra dentro de la Cámara. Es de tamaño y ponderado a la gravedad específica del fluido de proceso a ser medido. El flotador 360 ° contiene un conjunto magnético que genera un fuerte circuito magnético uniforme. Los FluxLines magnéticos generados por los bloqueos de flotador con el indicador de nivel.

Detalles en las Especificaciones técnicas.

El indicador de nivel hermético, el FlagT o Tracker, contiene sus propias asambleas magnéticas que se entrelazan con el flotador a través de la Cámara, lo que proporciona un diseño fuerte y confiable. A medida que el flotador se mueve con los cambios en el nivel del líquido, la atracción magnética entre el indicador y el flotador se asegurará de que el indicador hará un seguimiento de la posición del flotador exacto y por lo tanto, el nivel del líquido se mide con precisión. Nuestros indicadores patentados son el mayor (1/3/8 "vs 5/8") en el mercado.

Todos los indicadores tienen caja de aluminio anodizado y acero inoxidable y son inmunes a la expansión térmica diferencial. Las banderas son una sola pieza de material magnético cerámico sólido - sin aluminio o plástico de ferrita.

Nuestro indicador de nivel de batería cumple con ASME Código de calderas (PG60) para los indicadores de nivel de agua en el tambor de la caldera.

El modelo Wide Tracker tiene las siguientes características:

Indicador extra grande
1.40 "de ancho x 1.5" de largo
Bright Yellow
(Otros colores disponibles)
Acoplamiento magnético Dual

 

Descargas
BROSHURE DE LA LINEA 
DATA SHEET
Consultas ventas@lynsa.com