MISION

  • Proveer soluciones razonables que satisfagan las especificas necesidades de los clientes-usuarios.
  • Focalizar la obtención de la mejor relación costo- beneficio.
  • Generar una relación duradera con el cliente.
  • Lograr la satisfacción del cliente a través de productos de calidad mundial y servicios de excelencia.
  • Consolidar la posición de liderazgo en el mercado.

perfil de empresa

LYNSA es una empresa proveedora de servicios y equipos, para las distintas Industrias. Cubrimos todo el territorio Americano con puntos de venta en Argentina y en los Estados Unidos.

Lynsa posee oficinas de ventas, y depositos en Estados Unidos:

Lynsa USA Corporation
2801 NE 183 St.
AVENTURA, FL 33160 US

Contacto en Estados Unidos:
CEO Del Negro, Gonzalo
gdelnegro@lynsa.com

También posee oficinas, Taller de armado /ensambles, y Laboratorio de ensayos en Republica Argentina:

Lynsa S.A.- Soluciones Industriales
Tasso 2695, (1427)
Capital, Buenos Aires, Argentina
T.E.: +54-11-4523-2981

 
 
Desde estas dos locaciones, podemos ofrecer nuestra línea de productos, en las condiciones más convenientes para el cliente, abarcando distintas alternativas de envío, desde condición Ex-Factory, pasando por FOB puerto de origen, ó FOB puerto a designar por el cliente, hasta CIF puerto/ aeropuerto de destino. En cuanto a las condiciones de pago, en la mayoría de los casos, no requerimos Carta de Crédito, evitando las muchas veces engorrosas tramitaciones y costos asociados. Cuando el proyecto incluye equipos que no forman parte de nuestra línea standard, podemos actuar como agente de compras, solicitando información y precios de esos productos, para que el cliente decida su mejor alternativa técnica- económica. Hemos desarrollado proyectos en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. La compañía fue fundada en 1992; pero la verdadera historia comienza mucho tiempo antes; porque los fundadores han estado involucrados en control de procesos durante más de 25 años. Nuestra principal actividad no incluye únicamente ventas, sino también servicios, proyectos completos, ingeniería, pruebas, puestas en marcha y contratos de mantenimiento. Estamos trabajando activamente con las más importantes industrias de la Región: Petróleo, Gas, Refinación, Química y Petroquímica
Acero; Textil, Comunicaciones.
Alimenticia y Farmacéutica
Plantas de Agua y Tratamiento de Efluentes.
Entre nuestros clientes también se incluyen las más importantes empresas de Ingeniería, Construcción y Telecomunicaciones.
Nuestra lista de clientes atestigua la habilidad de LYNSA en proveer servicios profesionales en este creciente segmento de la industria.
Podemos ofrecer soporte a todos los paises tanto de habla hispana como inglesa, y particularmente a los paises hispanoamericanos.

organizacion

Nuestra organización tiene sus oficinas localizadas en el estado de La Florida, USA y en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una de las áreas comerciales y de negocios más importantes de esta ciudad. Al momento, Lynsa S.A. posee vendedores especializados para cubrir esta función.
Poseemos agentes de ventas con más de 20 años de experiencia en las actividades de medición y control. Basado en arriba citado, estamos participando activamente en casi toda requisición, a veces como proveedor de equipos, otras como proveedor e integrador de sistemas. Las actividades de Lynsa incluyen participación en medios de la especialidad, ya sea a través de la promoción de nuestros productos, como así también por la publicación de artículos técnicos.
Socios activos de AADECA (Asociación Argentina de Control Automático), hemos participado en todas las exposiciones que han realizado desde nuestra creación. Poseemos un creciente departamento de Ingeniería, que cubre una cantidad de actividades, definiciones de Hardware y Software, estrategias de control, especificaciones técnicas, etc. Para proyectos importantes, se designa un Gerente de Proyecto, que asume la coordinación de las diferentes actividades que cada unos de ellos requiriesen. Usualmente, por cada proyecto, incorporamos ingenieros y/ o técnicos, con amplia experiencia en el tema, trabajando en nuestras dependencias durante el tiempo de ejecución del mismo.