Las mejores válvulas esféricas del mercado, a su alcance

válvula Kitz Perrin
válvula Kitz Perrin

KITZ Corporation, representada localmente por LYNSA S.A., es uno de los principales fabricantes de válvulas del mundo, y el más grande de Japón. Ademas de sus fabricas en Nagasaka, Japon, KITZ cuenta también con fabricas en España, Alemania, China, Tailandia, y Taiwan al igual que una oficina de ventas y distribución en Houston, Estados Unidos.

Sus productos principales incluyen válvulas de acero al carbonoválvulas de acero inoxidable y aleaciones especiales, hierro gris, hierro dúctil y válvulas de bronce y latón. Localmente se destacan sus válvulas esféricas de asiento metálico.

 KITZ, siguiendo su filosofía de liderazgo en base a calidad y experiencia, ha ampliado su gama de productos, adquiriendo en su momento a la empresa alemana PERRIN, empresa de primer nivel, proveedora para clientes tan diversos como importantes.

Siempre manteniendo el más alto nivel de calidad, KITZ-PERRIN ofrece válvulas esféricas con asientos metálicos de dos y más vías, de diversos tamaños, partiendo de 0,5’’ hasta 24’’, con una gama de presión ANSI #150 hasta #2500, para todo tipo de medios sean líquidos, gases, sólidos (incluyendo medios corrosivos y abrasivos), con temperaturas de los medios que van de -196 C a 800 C.

Además de  todas éstas ventajas, partiendo de las ya tradicionales válvulas KITZ de asientos blandos y metálicos, hoy nos presentan diseños de diversos materiales, además de los conocidos Acero al carbono e inoxidable, materiales especiales tales como el Titanio, Hastelloy, Duplex, Inconel y Monel, y otros.

Los productos se encuentran certificados por los principales organismos de regulación  internacionales en sus segmentos de mercado de referencia (DIN, ISO, ANSI, ASME,(API6D)), haciéndolos utilizables en todo tipo de Industria; Química, Petroquímica, Gasífera, Plataformas Off-Shore, Industrias del Acero y del Alumino, de Alimentación, de tratamiento de residuos, Refinerías, Mineria, etc.

Además ésta línea se encuentra certificada como producto apto para procesos críticos, por ejemplo, en la generación de energía Nuclear.

Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?