DYNASONICS

Dynasonics, con un historial de más de 25 años en el desarrollo y fabricación de productos para la industria, permite proveer la solución apropiada a las más dificiles aplicaciones.

Dynasonics ha lidiado con miles de requerimientos únicos en la medición de caudal y ha enfocado su esfuerzo en el desarrollo de una amplia linea de productos para satisfacer esos requerimientos.

Es el compromiso de Dynasonics continuar desarrollando productos para las demandas del futuro.

Los medidores ultrasónicos Dynasonics® miden la tasa de flujo por medio de la propagación de ondas de ultrasonido dentro de tuberías llenas de líquido y posteriormente miden los reflejos. Estos medidores ultrasónicos con pinzas usan el tiempo de tránsito o la tecnología Doppler y están alojados fuera de la tubería, lo cual facilita su uso en una extensa gama de tamaños de tubería, sin causar pérdida de carga de presión y sin tener contacto con el líquido interno. No contienen partes móviles que requieran mantenimiento.

Medidores de Flujo Ultrasónico Fijo, Medidores de Flujo Ultrasónico híbrido (Portatil-Fijo), Medidores de Flujo por efecto Doppler.

Medidor de Flujo Ultrasonico TFX 5000

Medidor de Flujo Ultrasónico TFX 500

Medidor de Flujo Ultrasónico Híbrido DXN

Medidor de Flujo por efecto Doppler

Abrir chat
1
LYNSA S.A.
Hola! ¿En que podemos ayudarte?