EIM Controls

 

 

EIM Controls, ha manufacturado alta calidad de actuadores para válvulas desde 1949.

Pionero en comunicaciones digitales, introdujo CONTROLINC, el primer sistema digital de control de actuadores en 1985.

Su compromiso con la innovación tecnológica permanente, le permite liderar la industria, en la solución de aplicaciones competitivas y entregas a tiempo. Por casi medio siglo, han mantenido una posición de liderazgo en innovación del producto y mejoras en los diseños técnicos.
EIM diseña y fabrica cada producto para exceder las expectativas de uso, tanto en sus habilidades, como en su larga vida de operación.
Su certificado ISO 9001 testifica su calidad actual y el compromiso de constante mejora en el futuro. Reconocido mundialmente por su contrucción robusta y su larga vida útil, los actuadores EIM son producidos por personal altamente calificado en sus instalaciones ubicadas en las afueras de Houston, Texas, USA.

Lynsa posee una importante experiencia en aplicaciones con actuadores EIM; provee los recursos necesarios en el diseño, instalación y soporte de los proyectos, para satisfacer plenamente los requerimientos de los clientes.
La experiencia y el soporte Post-Venta son especialmente importantes en el complejo mundo del control digital.

Con casi 50 años de experiencia, EIM le permite a Ud. cubrir todas sus necesidades de control de válvulas, ahora y en el futuro.

Actuadores  eléctricos Multivuelta, Cuarto de Vuelta.

Actuadores TEC2

Actuadores M2CP

Actuadores HQ

Abrir chat
1
LYNSA S.A.
Hola! ¿En que podemos ayudarte?