Indicadores y Registradores de Impacto

     

 

Como líder mundial en la producción de indicadores y registradores de impacto de precisión, SpotSee ha desarrollado una línea completa de dispositivos que introducen la responsabilidad y la supervisión en las etapas de envío y manipulación de su cadena de suministro.

Utilizados junto con las herramientas complementarias, los indicadores y registradores de impacto SpotSee proporcionan un elemento disuasorio visual destacado para el mal manejo. Al registrar eventos de impacto potencialmente dañinos durante el tránsito, los indicadores y registradores permiten a los gerentes de la cadena de suministro identificar y responder a los peligros potenciales del envío.

Revise toda nuestra gama de indicadores y registradores para elegir la mejor solución para las necesidades de su cadena de suministro.

 

Indicadores de Impacto

Indicadores de impacto ShockWatch 2

 

Los indicadores de impacto ShockWatch® 2 son dispositivos de un solo uso, pasa / no pasa, que determinan si los productos frágiles se han caído durante el transporte o durante el almacenamiento. Los indicadores son dispositivos a prueba de manipulaciones y armables en el campo que se vuelven de color rojo brillante cuando se produce un impacto más allá de un umbral específico.

Cada ShockWatch® 2 tiene un identificador único para respaldar la trazabilidad.

CARACTERISTICAS

MARCA SPOTSEE
Rango de Sensibilidad 5G, 10G, 15G, 25G, 37G, 50G, 75G

Duración

0,5-50 ms
Tolerancia ± 15%
Temperaturas -25 ° C hasta 80 ° C
Duración 2 años cuando se almacena a temperatura y presión estándar (20 ° C, 1 ATM)
Tamaño 42,93 mm x 42,93 mm x 6,35 mm

 

 

 

DOCUMENTACION RELACIONADA

Indicadores de Impacto Shocwatch

Indicadores de impacto ShockWatch RFID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la etiqueta ShockWatch® RFID (identificación por radiofrecuencia), es casi imposible que los artículos dañados por impactos pasen la cadena de suministro. Simplemente elija el umbral de impacto apropiado y coloque la etiqueta RFID ShockWatch. Luego, cada vez que un paquete o activo es escaneado de forma remota por un lector RFID, su condición se ingresa automáticamente en el software de planificación de recursos empresariales (ERP) o en el sistema de gestión de almacenes. De hecho, ver el indicador ya no es necesario, ya que se registra automáticamente en su sistema.

CARACTERISTICAS

MARCA SPOTSEE
Rango de Sensibilidad 5G, 10G, 15G, 25G, 37G, 50G, 75G

Duración

0,5-50 ms
Tolerancia ± 15%
Temperaturas -25 ° C hasta 80 ° C
Duración 2 años cuando se almacena a temperatura y presión estándar (20 ° C, 1 ATM)
Tamaño 42,93 mm x 42,93 mm x 6,35 mm

 

 

 

DOCUMENTACION RELACIONADA

Indicadores de Impacto Shocwatch

ShockDot Indicador de impacto

 

 

 

 ShockDot ofrece una solución rentable con la ventana indicadora más grande para determinar el mal manejo, alertando a los manipuladores de que su paquete requiere un cuidado adicional y reduciendo los costos relacionados con los daños. Dispositivos activados mecánicamente a prueba de manipulaciones, los indicadores ShockDot se vuelven rojos cuando ocurre un impacto potencialmente dañino. Cada indicador está serializado y asegura al usuario que el dispositivo no ha sido cambiado durante el transporte. El código QR en cada dispositivo le permite verificar la autenticidad del indicador y le brinda la tranquilidad de que ha recibido un indicador de impacto de los expertos en detección de impactos de ShockWatch.

Los indicadores ShockDot son una solución simple para identificar envíos potencialmente dañados e impulsar la responsabilidad en la cadena de suministro.

CARACTERISTICAS

MARCA SPOTSEE
Rango de Sensibilidad 25 – 100G

Duración

0,5-50 ms
Tolerancia ± 15% a 20 grados, 1 ATM
Temperaturas -25 ° C hasta 60 ° C
Duración 2 años cuando se almacena a temperatura y presión estándar (30 ° C, 1 ATM)
Tamaño y Peso

96,52 mm x 96,52 mm,

1, 98 g

 

 

 

DOCUMENTACION RELACIONADA

Indicadores de Impacto Shockdot

REGISTRADORES DE IMPACTO

Monitor y registrador de impacto SpotBot

 

 

 

 

SpotBot ®  Cellular reduce el alto costo de los daños a la cadena de suministro global a través de un dispositivo y servicio de monitoreo de daños en tiempo real.

SpotBot Cellular ayuda a los gerentes de la cadena de suministro, transportistas, camioneros, gerentes de calidad y de planta a ver fácilmente dónde y cuándo ocurren los daños por impacto o temperatura y la gravedad del daño desde cualquier parte del mundo. El servicio permite a los suscriptores detener pronto los envíos dañados y abordar los problemas de daños a medida que ocurren.

El Internet de las cosas (IoT) transformó la logística utilizando soluciones inteligentes de monitoreo de la cadena de suministro para el monitoreo de la temperatura y el impacto. Ahora, los analistas líderes citan regularmente su valor como parte de una estrategia holística de optimización de la cadena de suministro que ayuda a los transportistas a identificar y mitigar los riesgos y asignar responsabilidades por los daños cuando ocurren.

CARACTERISTICAS

MARCA SPOTSEE
Rango de temperatura -40 ° C hasta 85 ° C
Batería
6 pilas AA de litio de 1,5 V (funcionan con pilas alcalinas AA de 1,5)
Duración de la batería

1 (resumen / evento) por día – hasta 135 días

1 (resumen / evento) por hora – hasta 80 días

Rango de aceleración  +/- 4 a +/- 200G (mejor rendimiento hasta 65G)
Frecuencia de muestreo 3200 muestras por segundo
Tamaño y Peso

17,78 cm x 13,335 cm x 3,5 cm

590g con pilas, 500g sin pilas

Conectividad

3G, 2G celular global retroceso

Certificaciones

FCC, CE, IC, Anatel, CMIIT, Giteki, NOM / NYCE, GCF, PTCRB, KC | más a petición

 

 

 

DOCUMENTACION RELACIONADA

Monitor de Impacto Shockdot

Monitor y registrador de impacto SpotBot BLE

 

 

 

 

Monitoreo de la cadena de suministro para garantizar la responsabilidad y permitir la optimización

Imagínese enviar una caja de espejos enmarcados desde el sudeste asiático a Nueva York. Sale de Hanoi caliente y húmedo en un carguero. Navegando hacia el norte a través del Pacífico, el aire se enfría y se condensa dentro de la caja, lloviendo de manera efectiva, posiblemente arruinando los marcos e incluso el respaldo. 

Luego llega a un puerto de la costa oeste donde una grúa puede sacarlo de la bodega de carga y un montacargas lo lleva a un camión o tren para moverlo a campo traviesa. Quizás el operador sea amable. Tal vez no. Si los espejos se mueven en su caja, pueden estar en ángulos peligrosos que los hacen más propensos a romperse, especialmente si son impactados por impactos como otra carga que se mueve o incluso baches.

A medida que los espejos se abren camino tierra adentro, cada milla se llena de vibraciones mecánicas del camión y la carretera, o del motor y los rieles. ¿Llegarán intactos y, de no ser así, quién es el responsable?

Estos peligros no se reducen únicamente a los espejos. Cualquier carga que sea susceptible a la humedad, inclinación, impacto y fluctuaciones de temperatura está en riesgo. Eso incluye muebles, dispositivos médicos y electrónicos especializados, e incluso equipos pesados ​​como transformadores y turbinas eólicas.

SpotBot BLE, en asociación con Bosch, hace que la cadena de suministro sea transparente. Una vez que se adjunta al envío, el SpotBot BLE mide y registra la temperatura, la humedad, la inclinación y los golpes, con los datos visualizados a través de una aplicación móvil.

Los límites de cada parámetro se pueden configurar individualmente y cualquier infracción es rastreable y claramente asignable a lo largo de toda la cadena de suministro.

El SpotBot BLE brinda al iniciador de una entrega tranquilidad y transparencia en la cadena de suministro. En el caso de que se exceda el umbral de un parámetro, el SpotBot BLE proporciona una prueba verificable y una indicación confiable de posibles daños primarios y secundarios.

CARACTERISTICAS

MARCA SPOTSEE
Rango de temperatura -25 ° C hasta + 80 ° C
Exactitud de la temperatura ± 0,5 ° C (0 ° C a 60 ° C) / ± 1 ° C (-25 ° C a 0 ° C) / ± 1 ° C (60 ° C a 80 ° C)
Rango de temperatura de almacenamiento 0 ° C hasta + 40 ° C
Rango de humedad 0% rH a 100% rH (sin condensación)
Exactitud de la humedad

± 5% rH típico ± 10% rH máximo (20% rH a 80% rH a 25 ° C)

Rango de choque / aceleración ± 8g por ejeMódulo de ± 13,8 g(Módulo de informes solamente)
Precisión de choque / aceleración ± 10%
Vida útil de la batería

2 años (ciclo de medición de 10 min., + 25 ° C)

Clase de protección de caja

IP 54

Intervalo de medición

1 min… 4 horas (seleccionable)

Capacidad de memoria

2 años (ciclo de medición de 15 min., Uso típico)

Certificación

CE, FCC, ISED, SRRC, MIC, SIRIM, IMDA, ACMA, NTC, NBTC | más a petición

Peso

100 gramos

Aplicación

Compatible con Apple y Android 

 

 

DOCUMENTACION RELACIONADA

Monitor de Impacto SpotBot Ble

Registrador de impacto y registrador de datos ShockLog 298

 

 

 

 

ShockLog ®  298 monitores y choque registros, vibración, y las condiciones ambientales experimentadas por cualquier tipo de estructura o equipo, ya sea en uso, durante el transporte, o en el almacenamiento. Con la capacidad de registrar datos para 870 eventos y 262,000 ranuras de tiempo, el dispositivo le avisa cuando puede haber ocurrido un daño para que pueda responder con prontitud.

Los sensores opcionales amplían el valor de su ShockLog al proporcionar más inteligencia sobre su viaje medioambiental:

  • Opción para incorporar un sensor de temperatura / humedad en la unidad, o agregar un sensor accesorio de temperatura / presión / humedad.

Módulo celular para notificaciones de condiciones fuera de tolerancia en tiempo real a través del módulo ShockLog Cellular. 

  • El módulo GPS registra el posicionamiento para cada evento e intervalo de resumen a través del módulo ShockLog Satellite . 
  • Tilt and Roll incluye un registro de datos de inclinación y balanceo.

CARACTERISTICAS

MARCA SPOTSEE
Rango de temperatura -40 ° C hasta 85 ° C
Batería
Dos (2) baterías de litio de 3,6 V O dos (2) alcalinas de 1,5 V de tamaño AA
Factor de escala

+/- 2%

Rango de aceleración  +/- 1 a +/- 200G
Opciones de frecuencia de corte (programable) 10 Hz, 40 Hz, 50 Hz, 90 Hz, 120 Hz y 250 Hz
Umbral de despertador, advertencia y alarma (% del rango)

5-95%

Hora de despertar

0,25 mS

Compatibilidad de software

Windows 10, 8, 7, Vista, XP

 

 

 

DOCUMENTACION RELACIONADA

Monitor de Impacto Shocklog

Abrir chat
1
LYNSA S.A.
Hola! ¿En que podemos ayudarte?