Medidor de Flujo Tipo Venturi

 

Medidor de flujo modelo VENTURI

  

Los medidores tipo Venturi de Preso Industries poseen la menor pérdida de carga permanente, gracias a su exclusivo diseño “LOW- LOSS”.

 En adición, los Venturi Preso Industries reducen los costos de energía; provee alta exactitud, repetibilidad y un amplio rango de medición.

La estación de balance del tipo venturi con recuperador de presión, provee la más exacta medición de flujo liquido del mercado.
Todos los modelos de Venturi son disponibles para instalar soldados, roscados, o bridados, en tamaños de ½” a 72″.

PRESO INDUSTRIES DISEÑA EL TUBO VENTURI PARA CUBRIR CADA ESPECIFICO REQUERIMIENTO

Diseño Clásico (Tipo Herschel):
El estilo clasico de tubo Venturi está diseñado de acuerdo a estandart ASME y/o ISO, y provee una constante exactitud y alta repetibilidad.

 

Diseño propio (Venturi- Tipo Tobera)
Este diseño utiliza los probados standart ASME e ISO, por su alta exactitud, predictibilidad y repetibilidad. El exclusivo perfil hidráulico generado provee una señal muy estable en un amplio rango de caudal.

Diseño de BAJA- PERDIDA (Tipo Corto)
Más de 35 años de exitosa performance en campo, en una gran variedad de aplicaciones.
Su reducido costo de operación, inherente con su diseño, amortizará por si mismo en un corto tiempo.
También, su bajo costo de instalación y el amplio rango de tamaños y materiales de construcción, conforman la correcta elección para cada requerimiento.

 

Materiales y Tipo de Venturi

 

HIERRO FUNDIDO
Esta serie está hecha de acuerdo a las especificaciones, usando los mejores hierros forjados ó ductiles, sedún los standart de ASTM. El Venturi es maquinado dentro de su mínima tolerancia, con opciones de garganta en bronce ó acero inoxidable. Tamaños desde 1/2″ a 60″. Conexiones mediante bridas ó entre bridas. Los máximos de temperatura y presión de acuerdo al material usado. Puede suplirse con ó sin anillo piezometrico.

ACERO FABRICADO
Esta serie está disponible en varios materiales. Su construcción es de una pieza, puede ser de una barra, forjada, hoja soldada ó combinación. El Venturi es maquinado dentro de su mínima tolerancia, con acabados diversos. Tamaños desde 1/2″ a 60″. Conexiones roscadas, para soldar, enchufe, con bridas. Los máximos de temperatura y presión de acuerdo al material usado. Puede suplirse con ó sin anillo piezometrico.
CARCAZA FABRICADO
Esta serie está disponible en varios materiales. Su construcción puede ser de hoja soldada, de caño, ó combinación. Se puede proveer con interior de acondicionador de caudal maquinado o formado. Cuando es necesario, se provee con una armadura longitudinal, para aumentar su rigidez. Se dispone de varias tipos de acabados y recubrimientos. Tamaños desde 1/2″ a 60″ y mayores. Conexiones roscadas, para soldar, enchufe, con bridas.
Los máximos de temperatura y presión de acuerdo al material usado. Puede suplirse con ó sin anillo piezometrico.
TIPO INSERCION
Esta serie está disponible en varios materiales. Su construcción puede ser tipo de una pieza, puede ser de una barra, forjada, hoja soldada ó combinación. Se puede proveer con interior de acondicionador de caudal maquinado o formado.
Tamaños desde 3″ a 36″
Conexiones: tipo inserción, calzando entre un par de bridas.
 Los máximos de temperatura y presión de acuerdo al material usado. Puede suplirse con ó sin anillo piezometrico.

Todos los elementos Venturi  pueden proveerse con transmisores de presión diferencial ABB, con maniful y accesorios de montaje.
El sistema se provee con la tabla de cálculo.

Lynsa S.A. ofrece sin cargo el software de cálculo, corriendo en Windows, para toda la línea de productos Preso Industries. 

DOCUMENTACION RELACIONADA

Medidor de Flujo Venturi

Abrir chat
1
LYNSA S.A.
Hola! ¿En que podemos ayudarte?