TMC Hallcrest

TMC Hallcrest, fundada en 1969, es un líder mundial en materiales sensibles a la temperatura que utilizan el cambio de color para dar una indicación visual de la temperatura. El uso de sus materiales de cambio de color especialmente formulados les permite ofrecer una solución a la mayoría de los problemas de medición de temperatura a través de sus productos estándar y una fabricación totalmente personalizada.

*Amplia gama de productos estándar

*Servicio personalizado completo disponible

*Equipo de investigación y desarrollo interno

*Fabricación en Reino Unido, Estados Unidos Y AHORA EN ARGENTINA

La atención al detalle de TMC los distingue como una empresa verdaderamente innovadora. Reaccionar a la demanda de los clientes y, al mismo tiempo, anticipar sus requisitos futuros ha puesto a TMC en la orgullosa posición que ocupa hoy y se esfuerza por ser mañana.

THERMAX – ETIQUETAS ADHESIVAS IRREVERSIBLES PARA LA MEDICIÓN DE TEMPERATURA  : 10 puntos de medición, 8 puntos de medición, 6 puntos de medición, 5 puntos de medición, 4 puntos de medición, 3 puntos de medición, 1 punto de medición.

ETIQUETAS ADHESIVAS REVERSIBLES PARA LA MEDICIÓN DE TEMPERATURA : Thermindex, Nivel 12, Hand Hot, Tempsafe, 7 Niveles, Traffic Light,

TDI – ETIQUETAS ADHESIVAS IRREVERSIBLES PARA LA MEDICIÓN DE TEMPERATURA PARA LAVADO DE UTENSILLOS Y PARA ESTERILIZACIÓN 

TEXTILES

CADENA DE FRIO

PINTURAS Y CRAYONES

TINTURAS Y PIGMENTOS

Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?