Transmisores de Presión Absoluta

Conexión Estandard

Modelo 266 ASH

 

Modelo 266 GSH Transmisor ABB

Modelo 266ASH es un transmisor de presión absoluta adecuado para aplicaciones de líquido, gas o vapor.

.

Modelo 266 NSH

Modelo 266 GSH Transmisor ABB

266NSH Modelo, transmisor de presión absoluta con un sistema integrado de alta protección contra sobrecarga

 

Modelo 266 VSH

 

transmisor de presion ABB

Modelo 266VSH es un transmisor de presión absoluta fabricado en estilo DP. Es adecuado para medir la presión del líquido, gas o vapor.

Modelo 261AS

 

Transmisores de Presión ABB

La clase compacta transmisor de presión absoluta dentro de la serie 2600T. El sistema de detección fiable con las últimas tecnologías digitales, proporciona una gran proporción de cobertura de hasta 20:1.

Modelo 364AS

 

Transmisor de Presion ABB

364AS es un transmisor de presión absoluta que tiene como objetivo continuar el proceso de la evolución comenzó con 364DS. Este transmisor robusto y sencillo tiene un diseño compacto, un aspecto esencial para las mediciones de presión peligrosos áreas.

Conexión Remota

Modelo 266 ARH

 

transmisor de presion ABB

Modelo 266ARH es un transmisor de presión absoluta adecuado para la medición de líquido, gas o vapor caracteriza por la construcción de sello remoto. 

Modelo 266 NRH

 

transmisor de presion ABB

Modelo 266NRH es un transmisor de alta sobrecarga de presión absoluta adecuado para medir el flujo de líquido, gas o vapor, así como el nivel, la presión y la densidad se caracteriza por la construcción de sello remoto.

Conexión Directa con Sello Expuesto

Modelo 266 ADH

 

transmisor presión ABB

266ADH es el transmisor de montaje directo presión absoluta que gracias a su estabilidad y fiabilidad representa la mejor elección para las mediciones de presión absoluta.

Modelo 266 NDH

 

transmisor presión ABB

266NDH es la sobrecarga de montaje directo de medición de presión absoluta que gracias a su estabilidad y fiabilidad representa la mejor opción para las mediciones de presión absoluta.

Conexión con Sello Remoto

Modelo 266 VRH

 

Transmisor de presión ABB

Modelo 266VRH es un transmisor de presión absoluta fabricado en Estilo DP adecuado para medir el flujo de líquido, gas o vapor, así como el nivel, la presión y la densidad caracterizado por el sello remoto en el lado de alta presión.

Conexión Sanitaria

Modelo 261AC/AG/AJ/AM/AN

 

transmisor de presión ABB

La clase compacta transmisor de presión absoluta con diafragmas frontbonded trabaja dentro de una amplia gama de variantes, opciones, fluidos de relleno y materiales húmedos.

Conexión para Pulpa y Papel

Modelo 261 AR

 

transmisor de presión ABB

La clase compacta transmisor de presión absoluta con sellos remotos dentro de la serie 2600T. El sistema de detección fiable con las últimas tecnologías digitales, proporciona una gran proporción de cobertura de hasta 20:1.