Transmisores de Presión Diferencial

Conexión Estandard

Modelo 266 DSH

 

transmisor de presion ABB

Modelo 266DSH es un transmisor de presión diferencial adecuado para medir el flujo de líquido, gas o vapor, así como el nivel, la presión y la densidad. 

 

Modelo 266 MSH

transmisor de presión ABB

Modelo 266MSH es un transmisor de presión diferencial con «tecnología multisensor» adecuado para la medición de flujo de líquido, gas o vapor, así como el nivel, la presión y la densidad en aplicaciones con presión de trabajo hasta 41Mpa / 5945psi.

 

Modelo 364 DS

 

transmisor de presion ABB

Desde el concepto más simple a la solución más inteligente de medición, 364 está evolucionando el concepto de medición de presión mediante la simplificación y el diseño de sentido común.

Conexión Directa con Sello Expuesto

Modelo 266 DDH

 

Transmisor de presion ABB

266DDH es el diferencial Transmisor de montaje directo sello que permite la capacidad de la instalación completa. Este transmisor puede ser configurado con una montura de sello de diafragma directa y una conexión de presión estándar o combinado con un sello de diafragma remoto.

Modelo 364 DD

 

transmisor de presion abb

364DD es el nuevo transmisor de montaje directo de ABB que permite la capacidad de la instalación completa. Este transmisor innovador se puede configurar con una montura de sello de diafragma directa y una conexión de presión estándar o combinado con un sello de diafragma remoto. 

Conexión con Sello Remoto

Modelo 266 DRH

 

Transmisor de presión ABB

Modelo 266DRH es un transmisor de presión diferencial adecuado para medir el flujo de líquido, gas o vapor, así como el nivel, la presión y la densidad se caracteriza por la construcción de sello remoto.

Modelo 266 MRH

 

Transmisor de presión ABB

Modelo 266MRH es un transmisor de presión diferencial con «tecnología multisensor» adecuado para la medición de flujo de líquido, gas o vapor, así como el nivel, la presión y la densidad se caracteriza por la construcción de sello separador. 

Modelo 266 DLH

 

TRANSMISOR DE PRESION ABB

Modelo 266DLH es un transmisor de aplicación específica utilizando un diseño diferencial para la interfaz de nivel de líquido y las mediciones de densidad, típicamente por dos líquidos no miscibles (una sobre la otra) de la gravedad específica diferente, en un tanque.

Conexión Sanitaria

Modelo 266 DHH

 

TRANSMISOR DE PRESION ABB

La clase compacta transmisor de presión absoluta con diafragmas frontbonded trabaja dentro de una amplia gama de variantes, opciones, fluidos de relleno y materiales húmedos.

Conexión para Pulpa y Papel

Modelo 364 DR

 

transmisor de presion ABB

364DR es el transmisor totalmente soldada innovadora con sellos de diafragma remotos de ABB diseñados para satisfacer las necesidades más críticas del proceso de aplicación.