PERRIN

Perrin es un fabricante alemán de válvulas de bola industriales que produce válvulas de bola desde hace más de 50 años. Su fuerza son las válvulas de bola con asiento metálico para aplicaciones especiales de alta temperatura y alta presión.

Perrin se unió al Grupo KITZ en 2009. Las válvulas de bola PERRIN están diseñadas con énfasis en los requisitos de las industrias química y petroquímica, además de los de construcción de plantas. Décadas de experiencia en el diseño y fabricación de válvulas de bola, empleando maquinaria de última generación, forma la base de la excelente calidad y confiabilidad de los productos PERRIN.

Válvulas de bola de 2 vías > Diseño flotante > Diseño montado en muñón Válvulas de bola multidireccionales > Diseño flotante > Diseño montado en muñón

Opciones > Chaquetas calefactoras > Extensiones de tallo > Unidades de bloqueo > Unidades de cierre de resorte > Unidades de accionamiento > Glándulas Dobles > Anillos de asiento Productos para aplicaciones especiales > Válvulas de bola de drenaje del fondo del tanque > Válvulas de bola para centrales eléctricas > Válvulas de bola para plantas de PE / PP > Válvulas de bola dosificadoras > Válvulas de bola para estaciones de llenado de hidrógeno > Aplicaciones minerasVálvulas de esféricas, de compuerta, globo, retención, mariposa, filtro.

 

DN 15 a DN 600 (2 a 24″)

PN 10 a PN 420

ANSI Class 150 a 2500 

T. de -196 Celsius a 800 

Materiales: Carbon Steel, Stainless steel, Titanium, Hastelloy, Materiales Especiales

 

 

Abrir chat
1
LYNSA S.A.
Hola! ¿En que podemos ayudarte?