Lynsa S.A. empieza a comercializar y distribuir toda  la gama de productos de SpotSee

 

Los dispositivos SpotSee monitorean golpes, vibraciones, temperatura y otras condiciones ambientales a través de sus marcas líderes en el mercado, como ShockWatch, ShockLog, SpotBot, OpsWatch y WarmMark.

Lynsa S.A. se dedica de manera exclusiva a la importación y comercialización de todos los productos de SpotSee.

Estos productos son:

Indicadores de Impacto: Un indicador de impacto SpotSee es un dispositivo muy visible que se activará cuando un nivel de impacto exceda un nivel predeterminado.

 

 

 

 

 

ShockWatch

– Indicadores de inclinación: Los indicadores de inclinación SpotSee detectan y registran inclinaciones inaceptables en artículos que deben permanecer en posición vertical. Cuando se utilizan estos indicadores, el producto no se puede volcar sin evidencia indiscutible de mal manejo.

 

 

 

 

TilttWatch XTR

 

– Monitoreo de vibraciones: Ya sea que esté buscando monitorear los niveles de vibración de equipos estacionarios o equipos en tránsito, nuestros mejores sistemas de monitoreo de vibraciones mantendrán su operación funcionando sin problemas.

 

OPSWatch

 

– Registradores y registradores de datos de humedad: Revise nuestros dispositivos capaces de medir y registrar la humedad para identificar la mejor solución para su operación.

SpotBot

SpotBot

– Monitoreo de temperatura: Revise toda nuestra línea de indicadores y registradores de temperatura para identificar la mejor solución para su cadena de frío.

WarmMark

Aplicaciones:

Monitor de temperatura Durante el envío y depósito de Vacuna COVID-19, El indicador de temperatura de tiempo WarmMark de SpotSee es una solución de bajo costo que le brinda toda la información que necesita: la duración de una exposición a una temperatura específica.

Cadena de suministro automotriz, La necesidad de garantizar la calidad y la entrega oportuna son factores clave. En tiempos normales, el monitoreo de condición ayuda a los gerentes de logística a señalar los componentes que han experimentado impactos y eventos de temperatura, humedad e inclinación que podrían causar daños.Mientras que las etiquetas  ShockWatch le advierten que ocurrió un impacto, SpotBot® Cellular monitorea continuamente el impacto y la temperatura durante el tránsito y comunica las condiciones y la ubicación inaceptables a medida que ocurren.

Generación de energía, Los equipos de generación de energía suelen ser grandes, costosos y deben enviarse a grandes distancias. La línea de registradores de impacto ShockLog de SpotSee, incluidos los registradores de impacto ShockLog 298 , ShockLog Cellular y   GPS satelital ShockLog , y el nuevo  SpotBot Cellular (con seguimiento en tiempo real) le permitirán monitorear su carga y evitar una situación desastrosa.

Transporte de carga, Proporcione a sus clientes una visibilidad completa de la cadena de suministro en su próximo envío y observe cómo desaparece su competencia en el espejo retrovisor. El  sistema de monitoreo de impacto SpotBot Cellular de SpotSee  brinda monitoreo en tiempo real de condiciones como ubicación, impacto, temperatura, inclinación y balanceo a través de la conectividad celular, y presenta visualizaciones en la plataforma basada en la  web SpotSee Cloud.

Minería, Los equipos de minería utilizados para la excavación y el manejo de materiales tienen una cosa en común; partes móviles con vida limitada. Cuando un equipo falla y causa tiempo de inactividad, lo colocará a usted y a su operación minera entre la espada y la pared. El  sistema de monitoreo de vibraciones OpsWatch y OpsWatch Ex de SpotSee le  advierte cuando la vibración de un equipo está fuera de su rango normal y transmite datos basados ​​en la condición a sus operaciones centrales a través de SpotSee Cloud a través de Wi-Fi o Ethernet.

Petróleo y gas, Los dispositivos de monitoreo de impacto como  SpotBot Cellular ,  ShockLog Satellite y  ShockLog  brindan información sobre el daño potencial experimentado durante el proceso logístico. Por ejemplo, estos productos ayudan a los operadores a identificar e inspeccionar daños potenciales a los patines de los compresores antes de que se pongan en uso y así evitar los costos significativos relacionados con el funcionamiento de una pieza de equipo dañada.

 

Nuestra web especializada en estos productos : AQUÍ

Abrir chat
1
LYNSA S.A.
Hola! ¿En que podemos ayudarte?