SPOT SEE

SpotSee fabrica y suministra una amplia gama de productos, entre estos, monitoreo de impacto en mercaderías en tránsito, detectores de temperatura, detectores de humedad, UV, vibración.

Los mejores ingenieros del mundo que utilizan SpotSee para reducir los daños en la cadena de suministro. Hace más de 40 años, SpotSee convirtió una idea simple en un recurso global. Los primeros indicadores de propiedad de la compañía y dispositivos de monitoreo basados en condiciones se utilizaron para detectar el mal manejo de medios informáticos sensibles en tránsito. Descubrimos que este concepto simple era tan efectivo que el producto se aprovechó en nuevos mercados y se desarrolló tecnología adicional para muchas otras aplicaciones.

SpotSee evolucionó con cada nueva innovación. Nuestros recursos expertos ayudan a los clientes de todo el mundo a encontrar las soluciones adecuadas para disuadir el mal manejo y reducir los costos.

Monitores de Impacto y Detectores de Impacto, todos para sus envío y traslados. ShockWatch,  SpotBot, ShockLog, ShockDot, ShockWatch RFID.

Indicadores de tiempo – temperatura, elementos especialmente fabricados para el control de cadena de frío. WarmMark, ColdMark, TIMESTRIP.

Indicadores de luz ultravioleta, Thermostrip UV.

Monitores de vibraciones, OpsWatch, ShockLog.

Registradores de datos de humedad, SpotBot, ShockLog.

Indicador de Inclinación, TiltWatch.

 

 

Abrir chat
1
LYNSA S.A.
Hola! ¿En que podemos ayudarte?